Venta Casa en Bellcaire d Empordà, BELLCAIRE

Venta
Casa

Bellcaire d Empordà

975.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

BELLCAIRE

405

Habitaciones

4

Baños

4

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1225

Visitas a este inmueble: 44

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono: 972819080 / 605951136

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
4
1800
Amueblada
Si
1
C
Frío/Calor
Central
Gres

Casa

Reformado

m² construidos: 405 m²

Precio/m²: 2407.41 €

Exterior

Alarma: Si

Consumo Energét: 66 kWh/m²

Emisiones CO2: 11 KgCO2/m²


Descripción: Construida en 1800, y está situada en una inmejorable zona, en el centro del pueblo. Para disfrutar de la tranquilidad, las maravillosas vistas de L´ Empordà, y las mejores playas de la Costa Brava.

La casa dispone de 4 dormitorios ( uno de ellos tipo suite con vestidor ), 4 baños, sala de entrada, sala de estar con chimenea, cocina, comedor, terraza, galería, porche, lavadero y cuarto de instalaciones, bodega - con bota, chimenea y horno de leña - y un espectacular jardín de 143 m2 con piscina, y también de garaje.

Esta casa en venta está proyectada siguiendo diversos criterios de sostenibilidad. Cubiertas y los suelos con aislamiento térmico, nuevas ventanas y balconeras con rotura de puente térmico y doble acristalamiento bajo emisivo, e iluminación Led.

La casa dispone de 405 m2 de superficie construida, distribuidos en planta baja y planta piso, y de 143 m2 de jardín con piscina y 55 m2 de jardín exterior - entrada.

El pueblo de Bellcaire dEmpordà, comarca del Baix Empordà, se encuentra a tan sólo 7 kilómetros de las playas de la localidad de LEscala, 9 kilómetros de Empúries y a 50 kilómetros de la frontera francesa.

En el centro del pueblo dispones de tiendas para la compra de productos indispensables, como carnicería, panadería, tienda de comestibles, supermercado, quiosco de prensa, farmacia, estanco, y también de varios bares y restaurantes.
Características básicas

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 1225

Visitas a este inmueble: 44

Contactar con el anunciante

Finques Plaça Europa

Teléfono:972819080 / 605951136

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca